Sólo se necesita a Benzema, el Real Madrid sigue sumando.
El día de hoy se disputó un partido de Champions bastante intrigante, el Real Madrid, contra, el que para muchos es el equipo con mejor conformación del mundo, el PSG.
Tratándose de un partido entre equipos Top, la expectativa estaba muy elevada y claro que no decepcionó, fue una ida y vuelta de emociones.
Comenzando con un gol de Kylian Mbappé al minuto 39’, poniendo en ventaja al equipo de Pochettino, remarcando la confianza que en sus últimos partidos no ha logrado hacer notar el PSG, sin embargo, se mantenían uno arriba ante el Real Madrid hasta la llegada del descanso.
Comenzando el segundo tiempo, y con un gol de ventaja, el Paris sostuvo su dominio, la posesión del balón, pero, poco a poco se veía a un Real Madrid más contundente, hasta que Karim Benzema logró colocar el empate en el marcador, a causa de un error del portero del equipo rival, se pone el partido a tablas, pero con una tribuna y un espíritu de remontada que apenas cabían en el estadio.
Llega el minuto 76’, y de nuevo, Benzema marca su segundo gol en una jugada conjunta con Vinícius Junior y Luka Modric´, pone el 2-0 favor Real Madrid, dejando clara su ventaja y con hambre de más.
No contento con los dos goles anteriores, dos minutos después, al 78’, Karim Benzema logra el tercero, en un error de la defensa, de primera intención alarga aún más la brecha entre ambos equipos, este enfrentamiento acaba al minuto 94’ y con esto dando el paso al Madrid a los cuartos de final de la Champions League.
El juego de hoy fue emocionante en todo sentido, para el francés Karim Benzema, un excelente partido con un Hat Trick, de esta manera ofreciéndole a su equipo y a los aficionados una esperanza mayor de sumar otra orejona en su haber.
Comments