El actual mejor equipo del mundo no se ha podido sobreponer a su más cercano rival.
El día domingo 10 de abril, el Manchester City jugó un auténtico partidazo contra el Liverpool, dos grandes de Europa, y se puede decir sin titubeos, dos de los mejores equipos del mundo, sosteniendo una rivalidad en esta Premier bastante justa.
El líder siendo el City, y su más cercano perseguidor, siendo el Liverpool, la diferencia es mínima, de tan solo 1 punto. Este partido fue emocionante y, para algunos, demasiado justo, quedando en un empate 2-2, con goles que nos tomaron a todos desprevenidos como el de De Bruyne en el minuto 4’ de parte del City, y de inmediato poniendo el empate de la mano de Diogo Jota al minuto 12’.
Sin embargo, ya a pesar de cada equipo tener ciertos momentos de lucidez, sobreponiéndose a su rival, el City se ponía a la cabeza con un gol de Gabriel Jesus en el minuto 36’, poniendo la ventaja y haciendo que el Liverpool entrara en tensión para el medio tiempo.
Pero, Mane le regresó la esperanza al Liverpool, justo en el minuto 45’, anotando el último tanto de éste partido emocionante, pero parejo.
Ambos son equipos de muy alto nivel, y en este partido de Premier lo demostraron, dando gala de su habilidad y lo que, personalmente, considero buen futbol, emocionante y que te mantenga atento en todo momento.
Commentaires