top of page
Nath Herrera

EDC: LA FIESTA SIN FIN

El EDC (Electric Daisy Carnival) regresó al Autódromo Hermanos Rodríguez después de casi dos años sin poder hacer un festival de ésta índole debido a la pandemia del COVID-19; donde asistieron más de 90 mil personas que pudieron presenciar un show de pirotecnia, música, baile y festejo durante tres días seguidos.


Fotografía: OCESA

En el evento no pudo faltar la buena música por DJ reconocidos y los buenos outfits, peinados y maquillajes por parte de los asistentes. Sabemos que el color neón no puede faltar, así como la caracterización de personajes de películas o series del momento.





Pero no todo fue baile y buen ambiente, también hubo una situación que se volvió viral en redes sociales, pues el día sábado 26 de febrero dos sujetos fueron detenidos por tratar de ingresar 150 dosis de aparente LSD. Los oficiales se percataron debido a su nerviosismo que mostró la mujer de nacionalidad China durante la revisión preventiva y la segunda detención fue en el escenario “Wasteland”.


Fotografía: SSC-CDMX


Durante el show de "Kill the clowns", entre una de sus mezclas les jugó una broma poniendo una canción del Grupo Firme, y el DJ mexicano Deorro nos sorprendió poniendo a bailar "el payaso del rodeo" a todo su público.



Y así fue cómo se vivió la experiencia de este año, ahora solo queda esperar y dejar que el próximo evento supere las expectativas tal y como lo hizo EDC México, recordando y tomando en cuenta que ha sido de los primeros conciertos masivos después de casi dos años de aislamiento.


Comments


PARA RECIBIR NOTICIAS AL MOMENTO

Gracias por subscribirte 

bottom of page