Como una aguja en un pajar; un teléfono ‘’ladrillo’’ en un mundo de Smart Phones.
EL día de hoy, en pleno siglo XXI, es casi un hecho que la gran parte de la población que tiene contacto con la tecnología, posee un teléfono inteligente, ya sea por necesidad o por gusto.
Los teléfonos inteligentes forman parte de nuestras vidas, sin ninguna duda se convirtieron en nuestra rutina, algunos brindándoles una importancia vital en sus vidas, pero, ¿Recordamos cómo era antes? O ¿Qué tipos de teléfonos había antes?
Robin West es un caso en extremo raro para los estándares actuales, pues no posee un celular inteligente, usa los famosos y antiguos ‘’ladrillos’’.
La principal razón para hacer este cambio tan repentino fue según sus palabras ‘’un impulso’’, pero al parecer, trayéndole muchas ventajas.
Menciona el haberse dado cuenta de lo apoderada que estaba su vida por su teléfono anterior, y el tiempo que puede aprovechar a raíz de no estar constantemente en el celular, aparte de que ahorra en el gasto mensual de la tarifa de datos.
Sin embargo, no son muchos los que podrían tener un cambio tan repentino, pero, esto nos sirve de ejemplo para ver las ventajas y desventajas de despejarnos un poco de el mundo tecnológico actual.
Comments